Manteniendo un principio que es norma de nuestra casa, en todo lo referido a cultura, estamos en condiciones de ofrecer una parte sustancial de nuestro trabajo (hasta el 30% de lo recaudado), para contribuir a los fondos que esa institución pueda destinar a la elevación del nivel pedagógico de sus alumnos. Lo que se detalla a continuación es una relación del material más solicitado en los centros escolares.

 ORDENADOR (última generación)

CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL

CAMARA DE VIDEO

ORDENADOR PORTÁTIL

TV-DVD

 

PROYECTOR DE CUERPOS OPACOS

IMPRESORA LASER COLOR

EQUIPO DE MEGAFONIA (Completo)

 MATERIAL DEPORTIVO...

o algún otro material que pueda necesitar el Centro.

Les agradecemos, lleve esta propuesta al Consejo Escolar.

Recuerdo Escolar SL se compromete a obsequiar un CD o DVD con las imágenes de todos los alumnos y profesores (ordenados por cursos), para que el centro disponga de un archivo de imágenes, que formará parte de su memoria histórica. También se obsequiará la ORLA enmarcada en el tamaño que nos indique el centro.

La toma fotográfica a los alumnos se realiza mediante una organización perfecta, no demorando más de 8 minutos por clase, evitando así interrumpir el orden de estudio. La entrega de las mismas a los alumnos se hace ordenadamente separadas por curso y con un sobre donde se les indica los pasos a seguir ya sea para su compra o devolución. De solicitar copias, alcanzaría con mencionar el número que se encuentra al dorso de la foto de retrato (recordemos que las fotografías se realizan con Tecnología Digital) facilitando así el requerimiento de los padres.